9.15.2008

Recomendation Age

En esta continuación del libro, aparece la tercera fuerza del Long Tail: “The Power of collective intelligence”. Que quiere decir que los consumidores por si mismos se encargan de hacerle publicidad a los productos, a traves de lo que comúnmente llamamos el “boca a boca”. En este minuto en el mundo, hay miles de millones de personas que están hablando, que están transmitiendo información, y la influencia que hacen en las personas que reciben la información, es mucho mayor que la influencia que puede tener un simple aviso publicitario. ¿Cuantos de nosotros mismos nos hemos guiado por recomendaciones de amigos o familiares?

Citando del texto:

“We are leaving the information Age and entering the Recommendation Age”

Ahora… ¿por que no le tomamos el valor al “boca a boca”?

http://martinnoziglia.com/2008/06/15/el-efecto-boca-a-boca-en-las-redes-sociales/


1 comentario:

Anónimo dijo...

Nos hemos podido dar cuenta que el boca a boca, es cada día más preponderante tanto en nuestra vida diaria, desde una recomendación de una película, un auto, incluso un nombre para un hijo. Por lo que lo que ha echo hoy día la web, es canalizar esto, en lugares de fácil acceso, para guiarnos en fin, por nosotros mismos, más que por expertos o gurues.

Hablémoslo en clases!
saludos!
ids